Adae e Inexistentes actúan mañana en Espacio Vías en la segunda jornada de 'Rock in León'

Los grupos leoneses Adae e Inexistentes actuarán mañana en Espacio Vías en una nueva jornada del certamen 'Rock in León', un evento con el que se pretende promocionar a los grupos de la ciudad.

En total, participan ocho grupos en la presente edición del evento, que se prolongará hasta el próximo 27 de junio, fecha en la que se conocerá al ganador, según informaron los responsables de Espacio Vías en una nota recogida por Europa Press.

Después de la actuación el pasado 14 de mayo de Mezcal y Darkkam, el festival 'Rock in León' continuará mañana con la presencia de Adae e Inexistentes para acoger el día 11 de junio los conciertos de Duendes Scapaos y Ness. El concurso continuará el día 18 de junio actuarán Siva y Amargore y, finalmente, el día 27 de ese mismo mes se celebrará la final.

Adae, que actuará mañana a partir de las 21.00 horas, se formó en 2005, momento desde el cual ha realizado numerosos conciertos. Es una banda de heavy metal influenciada por grupos como Stravaganza o Camelot, con un carácter oscuro e intimista, pero que no renuncia a las características de una banda de metal.

A las 22.00 horas será el turno de Inexistentes, grupo que dio sus primeros pasos en 2003 con influencias fusión que van desde la música rock and roll hasta la rumba, el blues, el pop y otros estilos diferentes, incluido el flamenco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento