Cuatro personas resultan heridas en una colisión entre un autobús urbano y un turismo en Salamanca

Cuatro personas resultaron heridas leves en una colisión entre un turismo y un autobús urbano que se produjo hoy en la capital salmantina, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 9.56 horas, cuando la Policía Local de Salamanca contactó con el 112 para avisar de una colisión entre un turismo y un autobús urbano en la Glorieta Vettones y Vacceos de Salamanca.

Así, se dio aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los facultativos atendieron a cuatro personas, heridas leves.

Como consecuencia del siniestro, se trasladó en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega a M.S.G.H, mujer de 73 años, y a F.D.A, un varón de 34 años.

Por su parte, una mujer de 52 años, A.E, y M.T.G, mujer de 33, fueron evacuados al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Clínico Universitario en ambulancia de soporte vital básico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento