Cuatro personas resultan heridas en una colisión entre un autobús urbano y un turismo en Salamanca

Cuatro personas resultan heridas en una colisión entre un autobús urbano y un turismo en Salamanca

Cuatro personas resultaron heridas leves en una colisión entre un turismo y un autobús urbano que se produjo hoy en la capital salmantina, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se produjo minutos antes de las 9.56 horas, cuando la Policía Local de Salamanca contactó con el 112 para avisar de una colisión entre un turismo y un autobús urbano en la Glorieta Vettones y Vacceos de Salamanca.

Así, se dio aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar, los facultativos atendieron a cuatro personas, heridas leves.

Como consecuencia del siniestro, se trasladó en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Virgen de la Vega a M.S.G.H, mujer de 73 años, y a F.D.A, un varón de 34 años.

Por su parte, una mujer de 52 años, A.E, y M.T.G, mujer de 33, fueron evacuados al Complejo Asistencial de Salamanca-Edificio Clínico Universitario en ambulancia de soporte vital básico.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/719901/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios