El campeón del mundo de biketrial César Cañas ofrecerá el próximo sábado una exhibición en Salamanca

El campeón del mundo de biketrial en once ocasiones, César Cañas, ofrecerá una exhibición el próximo sábado a las 20.00 horas en la plaza del Museo del Comercio de Salamanca con motivo de la exposición 'La ciudad y los velocípedos', que se enmarca en la celebración del título de Ciudad Europea del Deporte y que se puede visitar en el interior del Museo.

El deportista catalán César Cañas es uno de los mejores especialistas del mundo en este deporte y realiza un 'show' "espectacular" que ha sido presentado antes miles de espectadores con "gran éxito" en ciudades de todo el mundo, indicaron fuentes municipales en un comunicado recogido por Europa Press.

La exhibición que presentará en Salamanca es un espectáculo que combina técnica, precisión y algunas sorpresas para el público. Cañas recorre, durante más de media hora y al ritmo de la música, un circuito con múltiples obstáculos que debe superar sin poner los pies en el suelo y de la manera "más espectacular posible".

Se trata de una exhibición participativa para el público porque César Cañas, que estará acompañado por el junior Ferran Granollers, reclama la participación de los espectadores para realizar piruetas de diversa dificultad, como adelantó la organización.

Además, después del espectáculo se organizará un taller participativo donde todas las personas que quieran podrán probar bicicletas similares a las de competición y recibir los consejos del campeón del mundo.

César Cañas es once veces Campeón del Mundo, cinco veces Campeón de España, cuatro veces Campeón del Mundo de Copa Indoor y récord mundial de subida de escalón lateral (1,48 metros).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento