La X edición del 'Foro Insuleur' reunirá en Mallorca a expertos europeos en materia de insularidad y sostenibilidad

Mallorca acogerá, los próximos días 10 y 11 de junio, la X edición del 'Foro Insuleur', red de Cámaras insulares europeas, donde se abordarán temas que afectan a las economías de las islas y a las empresas insulares. Esta edición, que organiza la Cámara de Comercio de Mallorca, tratará sobre desarrollo sostenible de las islas y contará con expertos europeos que analizarán los retos a los que se enfrentan las economías insulares.

Así, empresarios como Gabriel Sampol y Fausto Oviedo, presidentes de las Cámaras de Pireo, Oristano y La Reunión, políticos de distintos países como Teresa Riera y Rosa Estarás, y representantes del Ministerio Griego de Economía y Finanzas, entre otros, abordarán temas "esenciales para construir el futuro de las islas.

Durante el transcurso de los tres paneles y una mesa redonda política que se llevarán a cabo durante el Foro, se analizarán lo valores y los problemas de la sostenibilidad en las islas, la integración de las energías renovables y de una adecuada gestión del agua y de los residuos en las islas, así como el desarrollo sostenible como marco de referencia para un turismo de calidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento