Roan celebra en Valladolid de mañana al 30 de mayo un rastrillo con viviendas de entre 49.000 y 350.000 euros

Roan celebrará desde mañana hasta el 30 de mayo en la capital vallisoletana un rastrillo en el que ofrecerá inmuebles desde 49.000 euros hasta los 350.000 euros y en el que participarán seis promotoras y seis entidades financieras, según los datos facilitados a Europa Press por fuentes de la organización.

El inmueble más barato que podrán encontrar los vallisoletanos, es un piso de 49.500 euros, de tres dormitorios y un baño situado en la calle Carmelo. En cuanto a viviendas de segunda mano, destaca la oferta de un piso, de tres dormitorios, con ascensor, situado en la Avenida Segovia, por 95.000 euros.

En el caso de obra nueva, una de las mejores opciones es un ático de tres habitaciones, dos baños, amplia terraza, piscina, pista de pádel, garaje y trastero, situado en Villa del Prado, por 260.000 euros.

Los compradores podrán beneficiarse del asesoramiento financiero de los expertos de Roan, que les aconsejarán sobre el producto financiero mas adecuado a sus condiciones particulares, incluyendo ofertas de mas de 10 entidades bancarias.

Los clientes disponen de productos que financian hasta el 100 por cien del importe de la compra, con plazos de 45 años, sin comisiones, con tipos de interés fijos, mixtos y variables, como Euribor +0,25 por ciento. También hay productos con carencia de amortización, por plazos de hasta 5 años, y planes especiales para jóvenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento