ADEADA celebra sus 30 años con 140 puntos de asistencia y una cartera de más de 100.000 clientes en Álava

La Asociación de Empresarios de Automoción de Álava, ADEADA, celebró hoy su 30 aniversario en la Diputación Foral, donde su secretario general, Fernando Díaz Zufiaurre, destacó que después de tres décadas la Asociación cuenta con 140 puntos de asistencia a lo largo del territorio histórico y una cartera de más de 100.000 clientes.

En una rueda de prensa, Zufiaurre valoró la historia de la Asociación, compuesta por pymes dedicadas a la reparación de vehículos, junto con el presidente de ADEADA, José Mari Díaz de Cerio, y la diputada de Promoción Económica e Innovación, Arantza Zenarruzabeitia.

La diputada hizo hincapié en la Escuela de Chapa y Pintura que creo la Asociación en el año 1989, y destacó la importancia de una "formación continuada". Por dicha escuela han pasado "más de 1.000 alumnos, de los el 60 por ciento ha conseguido un empleo", explicó Zufiaurre.

Asimismo, Díaz de Cerio agradeció la confianza depositada por instituciones provinciales, como la Diputación Foral de Álava y la Caja Vital, en ADEADA durante sus 30 años de existencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento