Vara dice que "hubiera sido bueno" que el decreto se aprobara con más apoyos por el "mensaje" que trasladaría

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, señaló hoy que habría sido "bueno" que el decreto-ley antidéficit hubiera salido adelante con "mayores apoyos" porque trasladaría a la ciudadanía el "mensaje" de que "es verdad aquello de que estamos todos comprometidos con la salida de la crisis".

Vara afirmó además que las consecuencias que habría tenido la no aprobación de este real decreto ley hubieran sido "enormemente graves para este país".

El presidente de la Junta hizo estas declaraciones en rueda de prensa en la que fue preguntado por las razones que considera que llevaron a algunas fuerzas parlamentarias a no votar a favor del decreto, a lo que respondió: "quiero pensar que es porque sabían que iba a salir hacia delante y no querían comprometerse en la apuesta".

Al respecto, añadió que "si alguien lo ha hecho pensando que pudiera estar en riesgo el que hubiera salido —el decreto— son sencillamente unos irresponsables porque las consecuencias que hubiera tenido la no aprobación del real decreto ley hubiera sido enormemente grave para este país".

El presidente de la Junta de Extremadura compareció hoy ante los medios para presentar la Sociedad Promotora de las Telecomunicaciones en Extremadura (SPTE) en una rueda de prensa a la que también asistió la vicepresidenta económica, María Dolores Aguilar, el presidente de Caja de Extremadura, Víctor Bravo, y el presidente de TeleCable de Asturias, Juan García-Conde Noriega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento