Cifuentes (Guadalajara) convoca pleno extraordinario y expresa su pésame a la familia del joven fallecido

El Ayuntamiento de Cifuentes (Guadalajara), en nombre de todos los vecinos del municipio, ha expresado en un comunicado su conmoción ante la muerte de Miguel Ángel, un vecino de 30 años de la localidad presuntamente asesinado a manos de un familiar, que ha sido detenido tras confesar los hechos.

"En primer lugar, la corporación municipal en pleno quiere trasladar su más sentido pésame a todos los familiares y amigos de Miguel Ángel y se pone a su entera disposición para ayudarles en aquello que fuera necesario en estos duros y trágicos momentos", manifiesta el comunicado, al que ha tenido acceso Europa Press.

Desde el Consistorio cifontino se quiere expresar también un firme apoyo a todas las Fuerzas de Seguridad que han trabajado y continúan haciéndolo "para esclarecer lo antes posible las causas que han originado este horrible suceso, y se pone también a su disposición por si pudiera ser de ayuda en cualquier momento o circunstancia de la investigación".

"También queremos transmitir tranquilidad a la población hasta que se esclarezcan los hechos y mientras no se levante el secreto de sumario", agrega el comunicado. Además, el Ayuntamiento de la localidad ha convocado un pleno extraordinario para esta mañana tras conocer el trágico suceso.

Según fuentes municipales consultadas por Europa Press, el detenido confesó el asesinato durante una declaración con la Guardía Civil tras la cual les indicó el lugar donde se hallaba el cadáver, en el paraje conocido como La boquilla de Gualda, una zona cercana al embalse de Entrepeñas en Gualadajara, un EATIM de Cifuentes, a unos cinco kilómetros de esta última localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento