Casa Mediterráneo colabora con los festivales Africano Vive y Libertad de Expresión con 2 conciertos gratuitos

Casa Mediterráneo colaborará este fin de semana con el Festival África Vive de Madrid y el Festival Libertad de Expresión de Cádiz, con dos actuaciones de entrada libre limitada al aforo, que buscan "cooperar con otras casas e instituciones para fomentar el conocimiento de las nuevas sonoridades que se dan en el Mediterráneo", según informó hoy en un comunicado el consorcio público.

Así, el rapero marroquí Don Bigg actuará en la segunda edición del Festival África Vive que, a partir de las 18.00 horas y en el Campus Universitario de la Complutense de Madrid, reunirá a artistas de la talla de Salif Keita, Alpha Blondy, Sidy Samb y Konono no1.

Organizado por Casa Africano, este festival comprende la celebración de más de un centenar de actividades culturales, musicales, económicas, sociales y deportivas en 14 ciudades españolas para mejorar el conocimiento del continente vecino en España.

En Cádiz, concretamente en la plaza San Antonio de esta ciudad y a las 20.00 horas, el grupo esloveno de metal-folk Terrafolk llevará su ritmo a los espectadores del Festival Libertad de Expresión. Este evento, que celebra su segunda edición, esta organizado por la Asociación de la Prensa de Cádiz, la Fundación Autor de la SGAE, el Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812 y el Ayuntamiento de Cádiz, con el patrocinio de varias instituciones publicas y privadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento