Aprovecha el espacio de tu cocina con compartimentos escondidos

  • Compartimentos escondidos, materiales de fácil limpieza y un diseño minimalista son los protagonistas de las nuevas cocinas.
  • Los electrodomésticos integrados en los muebles de columna o semicolumna ayudan a ganar espacio.
  • Las nuevas tendencias se componen de líneas rectas y sencillas.
Lo primordial en la cocina es la comodidad y la funcionalidad.
Lo primordial en la cocina es la comodidad y la funcionalidad.
FOTOCASA
Lo primordial en la cocina es la comodidad y la funcionalidad.

Innovaciones como la aplicación de nuevos diseños y materiales, y las distintas combinaciones de estos, nos ayudan a disponer de un ambiente mucho más amplio y luminoso en uno de los espacios de mayor importancia del hogar, aseguran desde Fotocasa. Compartimentos escondidos, materiales de fácil limpieza y un diseño minimalista, son los protagonistas principales de las nuevas cocinas, las cocinas del futuro

Una de las necesidades básicas para hacer frente al problema de las superficies reducidas es el aprovechamiento máximo del espacio. Lo primordial es la comodidad y la funcionalidad.Las nuevas tendencias en cocinas señalan como protagonistas a los compartimentos escondidos y los electrodomésticos integrados en los muebles de columna o semicolumna.

Para conseguir una mayor durabilidad de los productos, los fabricantes trabajan con materiales de última generación, que garantizan unos acabados de calidad. Encimeras y muebles de limpieza fácil y gran resistencia, que permiten un mantenimiento sencillo del espacio. La combinación de distintos materiales no sólo es una cuestión de estética, sino que responde también a conseguir la máxima funcionalidad a la hora de cocinar.

Las nuevas tendencias en cocinas se componen de líneas rectas y sencillas que no sólo proporcionan una imagen moderna, si no que, además, dotan de una sensación de amplitud al espacio. Predominan los diseños minimalistas basados en la practicidad y sencillez, que nos permiten ganar comodidad y espacio.

El uso de nuevos colores dota de amplitud y luminosidad, y da un carácter atrevido y vanguardista al ambiente. Además, las múltiples combinaciones de materiales dotan de una personalidad original tanto a proyectos grandes como a pequeños.

Fuente: hogar.fotocasa.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento