En este sentido, fuentes municipales informaron a Europa Press de que una de las hipótesis que barajan los agentes responsables del suceso es que el atropello se haya producido a consecuencia de una imprudencia cometida por el peatón, un joven de 20 años de edad identificado como E.F.M. que, al parecer, ejercía como 'gorrilla' en la zona.
En estos momentos, el juez de guardia está procediendo al levantamiento del cadáver, que presenta un fuerte golpe en la cabeza. El accidente se produjo en torno a las 13,30 horas de hoy cuando, por causas que se desconocen, un autobús de la línea 6 de Tussam atropelló a un peatón a la altura del número 34 de la avenida Doctor Fedriani, junto al Hospital Virgen Macarena.
Al lugar de los hechos se desplazaron ocho patrulleros de la Policía Local y una UVI móvil del 061, que no pudo hacer nada por salvar la vida del hombre, que falleció en el acto, ya que presentaba lesiones incompatibles con la vida.
Consulta aquí más noticias de Sevilla.


El FMI reclama una agresiva reforma laboral en España para bajar el paro
La expulsión de Maribel en 'MasterChef' desata emociones dentro y fuera de la pantalla
Rusia desmiente que Capello sea el sustituto de Ancelotti en el PSG
Artur Mas explicará el 'caso Palau' en el Parlament
Garzón: "Assange está firme, pero un año sin luz del sol es muy duro"
Internet, plataforma de filtraciones
Rihanna golpea violentamente a un fan con el micrófono
Cargos a dedo y técnicos decidirán las privatizaciones hospitalarias
¡Sé el primero en hacerlo!