Jaime Alguersuari estremece el malecón de Santo Domingo a unos 300 km/h

  • Alguersuari brindó un espectáculo al volante del monoplaza que cuenta con un motor Cosworth Racing TJ2006 V10, con más de 750 caballos.
  • Una entusiasta multitud vibró con sus maniobras.
Jaime Alguersuari conduce su Red Bull.
Jaime Alguersuari conduce su Red Bull.
EFE
Jaime Alguersuari conduce su Red Bull.

El piloto español de Fórmula 1 Jaime Alguersuari, sobre un Red Bull, recorrió a una velocidad aproximada de 300 km/h el emblemático malecón de Santo Domingo (República Dominicana) ante una entusiasta multitud que vibró con sus maniobras.

Alguersuari brindó un espectáculo al volante del monoplaza que cuenta con un motor Cosworth Racing TJ2006 V10, con más de 750 caballos.

El variopinto público, que asistió al Malecón de Santo Domingo, ovacionó sin parar al piloto español, quien confesó que estar en territorio dominicano "es un placer".

Al concluir la exhibición, el deportista, que forma parte de la escudería Toro Rosso, ondeó la bandera dominicana desde un todoterreno en señal de agradecimiento a sus seguidores.

Previo a la demostración del piloto español, el público disfrutó también de atracciones del Club Dominicano de Corredores de Drift, Porsche, Ferrari y kartismo.

Alguersuari regresará a Barcelona y de allí viajará a Turquía, donde se disputará el séptimo Gran Premio de esta temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento