Beth presenta 'Segueix-me el fil', una banda sonora "para momentos cotidianos".

  • Es su primer disco en catalán.
  • Reconoce que aún se siente "bastante insegura" como letrista.
  • Este disco está precedido por uno en español y otro en inglés.
La cantante Beth posando en la Gran Vía madrileña
La cantante Beth posando en la Gran Vía madrileña
Jorge Paris
La cantante Beth posando en la Gran Vía madrileña

La cantante de Manresa (Barcelona) Beth Rodergas presenta "Segueix-me el fil" (Sígueme el hilo), su primer disco en catalán, con doce temas que hablan de amor y que componen, dice ella, "una banda sonora perfecta para momentos cotidianos".

"He buscado un disco que apetezca escuchar en el sofá, haciendo ganchillo o tomando el té, que sea cálido y agradable... de estar en casa", ha comentado Beth.

Son piezas entre el pop y el folk en las que la cantante apuesta por lo acústico y la sencillez para encontrar "un sonido verdadero, sin mentiras", y en el que verbos como coser, bordar y tejer se entrelazan con amar, querer o besar.

"El amor, como la buena música, se debe cuidar y tejer poquito a poco. Es algo muy artesanal, como hacer punto", defiende Beth, que firma seis de los doce temas, aunque reconoce que aún se siente "bastante insegura" como letrista.

Beth saltó a la fama hace ocho años gracias a Operación Triunfo, y su disco en catalán llega tras el álbum "Otra realidad", en español, y "My own way home", grabado en inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento