Lass Diarra se perderá el Mundial por un problema estomacal indeterminado

  • El madridista estaba incluido en la preselección gala de 24 jugadores.
  • Tuvo que ser trasladado al hospital por fuertes dolores estomacales.
  • Domenech ha decidido descartar al mediocentro para el Mundial 2010.
Lass Diarra y Juan Carlos Valerón luchan por el balón durante el Real Madrid - Deportivo.
Lass Diarra y Juan Carlos Valerón luchan por el balón durante el Real Madrid - Deportivo.
Lass Diarra y Juan Carlos Valerón luchan por el balón durante el Real Madrid - Deportivo.

El centrocampista francés Lass Diarra, que milita en el Real Madrid, se perderá el mundial de Sudáfrica 2010 al sufrir un problema estomacal, cuyo alcance aún no ha sido determinado pero que le mantendrá de baja por un periodo indefinido y, con ello, le excluye de la cita africana.

Lass Diarra, que figura en el grupo de 24 jugadores que el seleccionador francés Raymond Domenech tiene concentrado en la estación alpina Tignes, sufrió fuertes dolores estomacales que motivaron su traslado a un hospital de Bourg Saint Maurice.

El examen médico a que fue sometido, según informó la Federación Francesa de Fútbol, ha revelado una "enfermedad imprevisible" que aconseja su reposo por un "periodo indefinido".

Por este motivo, el seleccionador francés ha decidido descartar a Lass Diarra del grupo de 23 jugadores que tomen parte con el combinado nacional de su país en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, no convocando al menos de momento a sustituto alguno.

El Real Madrid, club del jugador, informó en su sitio de internet que Lass Diarra se encuentra en reposo domiciliario por un "síndrome asténico secundario a una anemia falciforme" que será sometida a estudio hematológico en el hospital de Lyon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento