Lady Gaga despide a sus guardaespaldas por incompetentes

Lady Gaga despide a sus guardaespaldas por incompetentes

Lady Gaga
Lady Gaga. (Archivo)
Ampliar
  • La causa fue que un fan consiguiera subir al escenario en un concierto.
  • Despidió a un asistente que no había echado el cerrojo de su camerino.
  • "Pensaron que se calmaría, pero les puso en un avión derechos a casa".

La cantante Lady Gaga se preocupa mucho por su seguridad y la de sus pertenencias, así que viendo que su equipo no se lo tomaba tan en serio, les ha despedido en masa.

Despidió a su asistente de vestuario por no echar el cerrojo de su camerino

Después de que un fan consiguiera subir al escenario durante un concierto suyo en Japón, Lady Gaga despidió a sus guardaespaldas; y más tarde hizo lo mismo con su asistente de vestuario al comprobar que no había echado el cerrojo de su camerino.

Lady Gaga debería tener más ojo a la hora de elegir a quien se ocupa de su seguridad. Esta semana, durante un concierto en Japón, un fan consiguió subir al escenario durante la actuación, sin que los guardaespaldas fueran capaces de evitarlo.

Ya furiosa por lo ocurrido, la cantante de 'Bad Romance' descubrió que su asistente de vestuario no le daba mucha importancia a la protección de sus pertenencias, ya que no había cerrado con cerrojo la puerta de su camerino. En ese momento, Lady Gaga decidió destituirlos a todos.

Se volvió loca. No podría creerse lo ocurrido

"Se volvió loca. No podría creerse que hubieran dejado que ocurriera una cosa así, por lo que les despidió en el momento", según afirma el diario británico The Sun.

La excéntrica artista "hace todo lo posible para hacer que sus actuaciones sean perfectas" y "espera lo mismo de su gente", así que dejó muy claras las consecuencias de no trabajar adecuadamente. "Algunos pensaron que se calmaría, pero les puso en un avión derechos a casa", concluyó la misma fuente.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/714682/0/lady-gaga/despide/guardaespaldas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios