Hacen una excepción para que el final de 'Perdidos' opte a los Emmy

  • El capítulo es media hora más largo de lo permitido en el concurso.
  • Será emitido entre el domingo y el lunes en más de 59 países.
Los protagonistas de 'Perdidos', toda una tropa.
Los protagonistas de 'Perdidos', toda una tropa.
CUATRO
Los protagonistas de 'Perdidos', toda una tropa.

La Academia de la Televisión de EE UU, organización que concede los premios Emmy, hizo una excepción en su reglamento sobre la duración de los episodios de las series a concurso para permitir la candidatura del final de Perdidos, informó la prensa estadounidense.

El popular culebrón televisivo sobre la misteriosa isla del Pacífico y sus náufragos se prolongará durante dos horas y media, 30 minutos más de lo permitido por la Academia para capítulos extendidos, que no deberían sobrepasar el doble de su tiempo normal de emisión.

La emisión del final de Lost tendrá lugar el próximo domingo a partir de las 21:00 hora local en la costa este de EE UU (3:00 GMT del lunes) y en Canadá, y tres horas más tarde se verá en la costa oeste del país, y simultáneamente en versión original en Reino Unido, Italia, España, Portugal, Turquía e Israel.

En una votación celebrada el miércoles por la noche en Los Ángeles, los organizadores de los Emmy decidieron hacer una excepción para autorizar la participación del esperado cierre de Lost en la competencia por los galardones televisivos, tal y como habían pedido los productores de la serie.

La Academia de la Televisión modificó también otros puntos de sus bases de concurso, entre ellos maquillaje, animación o las nominaciones de actores invitados.

Disney, compañía propietaria de ABC, la cadena que emite Lost, aseguró que el capítulo se verá en 59 países entre 24 y 48 horas después de que termine la serie en EE UU, con subtítulos para los territorios de habla no inglesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento