Schumacher: "Alonso estaba dormido"

  • El piloto alemán sigue dándole vueltas a su maniobra en Mónaco.
  • "Con esta maniobra demuestro que sigo en el filo", dice el de Mercedes.
  • El Kaiser fue sancionado y la FIA invalidó su maniobra del domingo.
El piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher
El piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher
EFE
El piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher

Michael Schumacher sigue dándole vueltas a su maniobra del pasado domingo en el GP de Mónaco.

El Kaiser fue sancionado por una maniobra ilegal en la última curva del GP, por la que Alonso descendía un puesto (al séptimo lugar) de la clasificación en Montecarlo. Finalmente, la FIA declaró nula esa maniobra y sancionó al alemán.

Pero el piloto de Mercedes GP sigue dándole vueltas y sigue excusando su acción. Asegura que adelantó a Alonso porque el asturiano "estaba dormido". Es es el argumento que en su día utilizó Mercedes para explicar el adelantamiento de 'Shumi'.

Su equipo interpretó mal el reglamento, por eso Schumacher se lanzó a hacer esa maniobra. Sin embargo, el alemán no se arrepiente: "Con la maniobra he demostrado que sigo en el filio".

Montezemolo le echa de menos

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha reconocido este jueves que en algunos momentos "echa de menos" a Michael Schumacher, el alemán que fue durante diez años piloto de la escudería italiana y con la que ganó cinco títulos mundiales.

"En algunos momentos echo de menos a Schumacher. Hemos vivido años maravillosos juntos", explicó Montezemolo al margen de un acto, según publican los medios de comunicación italianos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento