Villa: "La adaptación no será complicada"

  • Ha aterrizado en Barcelona y pasará reconocimiento este viernes.
  • Después, firmará el contrato por 4 temporadas y será presentado.
  • Mucha expectación por contemplar al nuevo fichaje azulgrana.
David Villa posa en las oficinas del FC Barcelona en el Camp Nou.
David Villa posa en las oficinas del FC Barcelona en el Camp Nou.
EFE
David Villa posa en las oficinas del FC Barcelona en el Camp Nou.

El delantero David Villa, primer refuerzo del FC Barcelona para la próxima temporada a falta de la firma del contrato, posó este jueves para los medios de comunicación en la puerta de las oficinas del club y tuvo su primera toma de contacto con más de una cincuentena de aficionados blaugrana.

A gritos de 'Villa, Villa', 'Guaje, aquí!' o el ya famoso cántico de 'Villa, maravilla', el delantero asturiano posó durante dos o tres minutos para las numerosas cámaras, tanto de prensa como particulares, que le reclamaban.

"A uno siempre le gusta llegar a un club como éste, y más en una situación como la mía. Todo el mundo dice que es el mejor equipo del mundo. La adaptación no será difícil", ha afirmado el nuevo jugador azulgrana.

Siempre con los pulgares arriba, en señal de victoria, el astuario atendió a las súplicas e incluso besó a una joven aficionada que corrió hacia él antes de que se escapara de nuevo hacia el interior de las oficinas.

El internacional español, que vio confirmada su presencia en el próximo Mundial de Sudáfrica, firmará este viernes el contrato de cuatro años, más otro opcional, con la entidad barcelonista.

"Hacer goles siempre es difícil, pero ellos hacen que sea un poco más fácil. Jugadores de la talla de Xavi, Messi, Busquets, Keita o Pedro hacen que para un delantero el camino sea más fácil", ha destacado.

Será a las 13.30 horas, en la Sala París, cuando sea presentado de forma oficial y, por último, se dirigirá al césped del Camp Nou para, ya de corto, hacer sus primeros toques con el balón ante el público que se acerque al estadio blaugrana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento