Versión impresa

Ruzafa abre las puertas de sus estudios

  • Los valencianos disfrutarán de un fin de semana lleno de actividades para los niños y mucha cultura con Russafart.

Los valencianos podrán disfrutar este fin de semana de la II edición Russafart. Portes Ofertes del Tallers Artistics. El barrio de Ruzafa acogerá música, performance, concursos de pintura rápida y talleres para niños.

Un centenar de artistas, en cuarenta espacios, entre estudios, galerías y locales, cumplirán no sólo con su tarea creadora, sino también con su doble papel como organizadores. El objetivo es desvelar y compartir con la mirada pública su universo más íntimo y personal de reflexión, al que habitualmente pocos tienen acceso.

Para abrir boca el viernes habrá Folk.-jazz-árabe con Hill MacCarthy, Nuno Alves y Andel Louzari en la Slaughterhouse Librería a las 20.30 horas. El sábado  a las 9.30 horas concurso de pintura rápida  y a las 11:30 un taller creativo para niños en el taller de Hèléne Crecent, con la participación de las artistas Ruth Zaragoza y Dorle Schimmer. Por la noche tendrá lugar un concierto de improvisación de Josep Lluís Galiana y David Ortolà en Atelier de Helène Crecent.

El domingo Ambros Chapel ofrecerá un concierto en el local Cosecha Roja. Sin lugar a dudas, es una oportunidad única para ver gratuitamente el trabajo que realizan los artistas cuyos talleres estarán abiertos, incluso el domingo, hasta a las 21 horas, y de disfrutar de la cultura.

Consulta aquí más noticias de Valencia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/713234/0/ruzafa/teatro/valencia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios