Hallan en un coche el cadáver de una joven desaparecida el domingo en La Palma

  • Una joven de 28 años desapareció el pasado domingo.
  • Había acompañado a su marido en el traslado de una furgoneta.
  • Su coche estaba en el interior de un barranco, accidentado.
  • Su marido denunció el lunes su desaparición.

El cadáver de una joven desaparecida el pasado domingo en El Paso (La Palma) fue hallado este miércoles sobre las 16.30 horas en un barranco de Las Angustias, en el municipio de Tijarafe.

Un coordinador del Centro Insular de Emergencias (Cecopin) explicó que un joven divisó desde el autobús en el que se desplazaba lo que creía eran los restos de un vehículo en el interior de uno de los barrancos localizados junto a la carretera general.

El joven, vecino de la zona, avisó a su padre que se desplazó hasta el lugar, quien tras bajarse del vehículo pudo ver los restos de un coche en el interior del barranco, así como rastros por la ladera que indicaban que el vehículo se había accidentado.

Tras avisar a los servicios de emergencia, los dispositivos que participaban en la búsqueda de una joven de 28 años desaparecida el pasado domingo en El Paso, se desplazaron hasta el lugar para comprobar que en realidad se trataba del vehículo que conducía la noche de la desaparición.

Pista perdida

Soledad Medina Gómez desapareció el pasado domingo por la noche, después de que acompañara a su esposo en el traslado de una furgoneta en el municipio de El Paso. Según relató el marido, que iba en su coche siguiéndola, la joven no tomó la ruta hacia su casa y le perdió la pista.

El lunes por la mañana, al no tener noticias de su mujer, el hombre denunció su desaparición y se activó el dispositivo de búsqueda por las zonas frecuentadas por la mujer, sin ningún resultado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento