Toni Cantó se casa con Inma, una joven terapeuta desconocida

  • El enlace matrimonial se celebrará en los próximos días.
  • La joven es especialista en terapias psicológicas.
  • El actor tiene tres hijos de anteriores relaciones.
El actor contraerá matrimonio en los últimos días.
El actor contraerá matrimonio en los últimos días.
ARCHIVO
El actor contraerá matrimonio en los últimos días.

El que fuera protagonista de la exitosa serie Siete Vidas, Toni Cantó, está a punto de abandonar la soltería, a sus 45 años, para casarse con Inma, una joven y desconocida terapeuta de origen canario, según publicó la revista Hola en su último número.

Tras haber estado relacionado con compañeras de profesión como Eva Cobo, Carla Hidalgo o Mar Regueras, el actor ha decidido que sea Inma, que aún no ha cumplido los treinta años, quien se convierta en su esposa. Fruto de esas relaciones Toni Cantó tiene tres hijos, uno de cada una de las tres actrices citadas.

Poco se conoce de la bella joven con la que contraerá matrimonio a uno de los actores con más tirón entre el público femenino. Alta, delgada, morena y de pelo largo, según se puede ver en el interior de la revista Hola, la propia publicación descubre que la futura esposa de Toni Cantó es una especialista en terapias psicológicas que también ha estudiado danza e incluso ha impartido clases de teatro con el propio actor.

La revista Hola no confirma la fecha de la ceremonia, pero afirma que el enlace se producirá de forma inminente, posiblemente dentro de algunos días. A la boda, no se especifica si será por lo civil o por la Iglesia, asistarán numerosos amigos y compañeros de profesión, además de los tres hijos del actor (de 17, 7 y 4 años), con los cuales se mantiene muy unido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento