Los autobuses turísticos de Zaragoza trasladan a los ministros participantes en la Conferencia sobre Discapacidad

Los autobuses turísticos de Zaragoza trasladan a los ministros europeos participantes en la Conferencia sobre Discapacidad, que se inicia hoy con el Encuentro Informal, y que hasta mañana reunirá en la capital aragonesa a unos 260 representantes.

Está previsto que durante la tarde de hoy y de mañana, jueves, 20de mayo, las delegaciones presentes en el Congreso realicen diversas actividades y desplazamientos para los cuales se ha contado con los autobuses turísticos de la flota de TUZSA.

Durante la tarde de hoy concretamente, está prevista la visita al Palacio de la Aljafería y para mañana el paseo por la Plaza del Pilar y la visita a la Basílica, informa TUZSA en un comunicado.

Actualmente es posible visitar y conocer los puntos más representativos de nuestra ciudad subidos en uno de los cuatro autobuses turísticos disponibles y disfrutar de un itinerario que traslada al visitante a los lugares más emblemáticos de Zaragoza.

Dicho servicio puede consultarse a través de la web del Ayuntamiento http://www.zaragoza.es/ciudad/turismo, www.turismodezaragoza.es y de la web de TUZSA www.tuzsa.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento