Dúos muy especiales en el Día de la Música

Calle20

Dúos muy especiales en el Día de la Música

Benjamin Biolay
Benjamin Biolay (Archivo)
Ampliar

El próximo 21 de junio es el día de la música y, para celebrarlo, Heineken ha organizado dos jornadas de conciertos los días 20 y 21 de junio en Madrid, en el circo Price.

El domingo 20, el cartel cuenta con los dúos de Sr. Chinarro y Hola a todo el Mundo, Christina Rosenvinge y Benjamin Biolay y Nacho Vegas y Manel. Además actuarán Delorean, Band of Skulls y Daily Bread, entre otros. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

El lunes 21, también en el Circo Price, se podrá ver a Polock y Standstill.

Además de los coniertos, habrá otras actividades, como el "encuentro con gurús" coordinado por Diego A. Manrique y en el que se debatirá la supervivencia de la música en el siglo XXI.

La Casa Encendida acogerá una exposición con las fotografías que se han hecho de los artistas este año, y que podrá verse del 18 al 21 de junio.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/711076/0/dia/musica/21junio/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios