El alcalde asiste en Barcelona a la Final de la Copa del Rey en representación institucional

El regidor destaca que es un orgullo que la ciudad esté presente en la final de esta competición y anima al Sevilla FC a traerse la copa

El alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín (PSOE), asiste desde este mediodía a todos los actos organizados en la ciudad de Barcelona con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey, que se disputará mañana entre el Sevilla F.C. y el Atlético de Madrid.

El regidor, según informó el Ayuntamiento, se ha desplazado a la Ciudad Condal en la expedición del club sevillista y retornará a Sevilla el próximo jueves 20 de mayo, también con la expedición del club.

Durante su estancia en Barcelona, Sánchez Monteseirín ha asegurado que "es un orgullo que la ciudad esté representada en la final de una competición tan importante como la Copa del Rey", destacando también que en el palco del Camp Nou "represento, más que nunca, a todos los sevillanos que no han podido acompañar a su equipo, por razones económicas, de trabajo o de cualquier otra índole" a esta importante cita. El regidor ha animado también al Sevilla FC a cosechar la victoria y llevar la Copa del Rey a la ciudad.

Monteseirín asistirá esta noche a la cena de gala ofrecida por el Sevilla FC en la capital barcelonesa y que tendrá lugar en el Hotel Juan Carlos I con la asistencia de autoridades locales y regionales, así como representantes del mundo del fútbol. Asimismo, mañana miércoles acudirá al almuerzo previo al partido que organiza la Federación Española de Fútbol con motivo de esta final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento