La aerolínea Jet2.com, que vuela de Málaga a Reino Unido, inicia un plan por el volcán

La aerolínea de bajo coste inglesa Jet2.com, que vuela desde Málaga a cuatro ciudades del Reino Unido --Manchester, Leeds, Newcastle y Blackpool--, anunció hoy una estrategia contra la nube provocada por el volcán islandés.

Así, estas medidas pretenden "enfrentarse a los continuos imprevistos causados por las erupciones" del volcán. Entre ellas destaca volar más alto y alrededor de las áreas afectadas por la nube, a pesar de que ello implique más gasto en combustible.

Además, se mantendrá un servicio de información por mensajes de texto al móvil de los pasajeros sobre cancelaciones, retrasos e implementación de autocares, precisaron desde la aerolínea en un comunicado.

Habrá también planes especiales para la creación de centros de coordinación para aviones y medios de transporte por carretera en toda Europa, acuerdos con compañías de transporte para que Jet2.com pueda utilizar autocares pocas horas después de la posible cancelación de los vuelos, etcétera.

En este sentido, desde la aerolínea solicitaron a sus pasajeros que introduzcan su número de móvil en la reserva para facilitar las comunicaciones de eventuales cambios y aconsejó estar pendiente de la página web de la compañía para actualizaciones sobre el estado de los vuelos.

Jet2.com vuela desde Málaga, Alicante, Barcelona, Las Palmas de Gran Canarias, Palma de Mallorca, Ibiza, Lanzarote, Menorca, Murcia, Reus y Tenerife.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento