Sara Carbonero se presta a posar en la portada de una publicación femenina

  • La periodista deportiva confiesa que en la tele "todos quieren figurar".
  • Arremete contra los 'paparrazi', que se encuentran apostados día y noche en la puerta de su casa para fotografiarla.
  • Para el Mundial, su apuesta es España.
Sara Carbonero, en una de las fotos interiores de la revista.
Sara Carbonero, en una de las fotos interiores de la revista.
Cosmopolitan
Sara Carbonero, en una de las fotos interiores de la revista.

Muy celosa de su intimidad y alérgica a la prensa rosa, Sara Carbonero había tratado hasta ahora de evitar sus apariciones en cualquier medio que no estuviera vinculado a su trabajo de reportera deportiva.

Sin embargo, la periodista más sexy del mundo según People ha sorprendido protagonizando la portada del número de junio de la revista Cosmopolitan, donde posa con un vestido minifaldero y la melena al viento.

<p>sara Carbonero</p>La desde hace unos meses novia de Iker Casillas confiesa a lo largo de las páginas de la publicación algunas curiosidades de su medio de trabajo: "En la tele todos quieren figurar. Es como el fútbol, a nadie le gusta ser suplente", explica.

También recuerda su prueba para acceder a presentadora de La Sexta ("fue horrible, pero horrorosa de verdad: me caí, no sabía a qué cámara mirar") y su mala experiencia con las redes sociales ("sé que hay por ahí 30 ó 40 impostores usurpando mi nombre").

La joven no olvida mencionar a los paparazzi, que están apostados a diario en la puerta de su casa, lo que provoca que no pueda salir "sin pintar la raya del ojo".

En cuanto al Mundial, que retransmitirá desde Sudáfrica, apuesta por España, aunque teme a "Brasil, Italia y Francia por tradición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento