Detenidos 3 jóvenes colombianos en Lugo por agredir a otro al que causaron una herida en la cabeza que necesitó 8 puntos

Tres jóvenes de nacionalidad colombiana fueron detenidos por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Lugo como presuntos autores de un delito de lesiones, a los que se imputa también un delito de robo con violencia, tras agredir a otro chico al que causaron una herida en la cabeza que necesitó ocho puntos.

Según informó hoy la Comisaría de Lugo, los hechos sucedieron sobre las 16.45 horas del pasado día sábado 15, en la calle Camiño Real, cuando estos tres jóvenes agredieron a otro de 26 años de edad, ocasionándole una herida en la cabeza que necesitó ser suturada.

Asimismo, en un bar de la zona, también protagonizaron un incidente con otra persona que, al parecer, se encontraba ebria, y a la que supuestamente sustrajeron una pequeña cantidad de dinero aprovechándose del estado de embriaguez en que se encontraba.

Estas tres personas, que cuentan con antecedentes policiales por otros hechos violentos, se encuentran actualmente en situación irregular en España, por lo que les fueron incoados los preceptivos expedientes administrativos de expulsión por parte de la Brigada Provincial de Extranjería Fronteras.

Los arrestados fueron identificados como J.C.C.B., de 21 años, que cuenta con ocho detenciones anteriores; A.F.C.B., hermano del anterior, de 23 años, con seis detenciones; y N.A.R.O., de 23 años, con dos arrestos en su haber.

Los tres jóvenes detenidos, naturales de Colombia, fueron puestos a disposición judicial en la mañana de hoy martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento