Los independientes de Bormujos aclaran que la ausencia de colaboración responde a la falta de proyectos del PP

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla) y concejal de Urbanismo y Actividades, el independiente Baldomero Gaviño, aseguró hoy de que la ausencia de "colaboración" que marca las relaciones entre los socios de Gobierno del Consistorio obedece a que los populares no promueven "ningún proyecto" al margen de la "promoción" de la nueva alcaldesa, Ana Hermoso (PP), quien se hizo con el bastón de mando el pasado 8 de marzo merced al relevo acordado por ambas partes al formar gobierno.

En declaraciones a Europa Press, Baldomero Gaviño advirtió de que si los seis concejales del Partido para el Desarrollo de Bormujos (PDB) "no colaboramos" con el PP pese a conformar un gobierno de coalición, es porque por lo que a los populares se refiere, "no hay ningún proyecto en el que colaborar".

"No hay ningún proyecto en el que colaborar. El único que podría haber es la promoción de Ana Hermoso y en ese no tenemos cabida ninguna nosotros", dijo el ex alcalde y líder del PDB en cuanto a las relaciones entre ambos socios de gobierno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento