PSOE lamenta que el PP no apoye las medidas aprobadas a las pymes y asegura que lo único que le interesa es "boicotear"

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Santiago Moreno, lamentó hoy que los dirigentes del PP critiquen el paquete de medidas aprobadas hoy por el Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha, medidas que contemplan poner a disposición de las pequeñas y medianas empresas de la región casi 150 millones de euros. Según Moreno, "los 'populares' en lo único que están interesados, como siempre, es boicotear".

El portavoz socialista argumentó en nota de prensa que en vez de sumarse a estas medidas, "en vez de ponerlas en valor y difundirlas entre aquellas personas que puedan estar en situación de dificultad, lo que hacen en denostarlas y criticarlas y lo hacen simplemente porque son iniciativas que emanan del Pacto por Castilla-La Mancha, un pacto en el que no han querido participar".

Para Moreno, "ya no sorprende a nadie esta actitud de los dirigentes del PP de decir a todo 'no'". "No quisieron estar en el Pacto por Castilla-La Mancha, ni han querido sacar adelante el Estatuto de Autonomía, ni quieren que se solucionen los problemas de CCM o del aeropuerto de Ciudad Real". Y todo ello, afirmó el responsable socialista, "porque sólo están empeñados en que cuanto peor le vaya a Castilla-La Mancha, mejor creen que les irá a ellos".

Por lo que se refiere al paquete de medidas aprobadas por el Gobierno de Castilla-La Mancha para ayudar a las pymes, Moreno destacó que "del mismo modo que apoyamos grandes proyectos para la Región, también lo hacemos muy especialmente con los pequeños proyectos", aseguró el portavoz socialista, quien añadió "que estamos comprometidos con todos".

Por lo tanto, "de la mano de empresarios y sindicatos, el Gobierno de Castilla-La Mancha apoya a todo aquel que represente un proyecto viable". Así, el principal beneficiado de este conjunto de medidas serán los pequeños y medianos empresarios que atraviesen dificultades de tesorería en estos difíciles momentos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento