Alumnos del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla visitan Salamanca

Un grupo de 20 alumnos del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla se encuentra en Salamanca del 16 al 23 de mayo dentro del II Intercambio de estudiantes entre la Universidad de Sevilla (Aula de la Experiencia) y la Universidad de Salamanca (USAL).

Según indicaron fuentes de la institución académica salmantina, el programa de intercambios también posibilitó que alumnos de Salamanca estuvieran en Sevilla en febrero de 2010.

Los alumnos sevillanos ya han visitado la Antigua Capilla de la Universidad, la Biblioteca General Histórica, el Cielo de Salamanca y la sede del Ayuntamiento de Salamanca, entre otros lugares históricos.

En los próximos días el grupo asistirá a las clases del Programa Interuniversitario de la Experiencia en la Facultad de Educación de Salamanca y participará en otras actividades como la representación de la obra teatral 'Don Juan Tenorio' a cargo del grupo 'En Verso' del Programa de la Experiencia de Salamanca en el teatro de la Biblioteca Torrente Ballester, además de un viaje a la ciudad de Ávila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento