Detenido por tráfico de drogas en el bar que regentaba en Torrelavega

El acusado, al que intervinieron más de 2.000 ? por la venta de cocaína, se deshizo de la droga arrojándola a un cubo de agua

Agentes de la Brigada Judicial de la Comisaría de Torrelavega han detenido a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas —cocaína y hachís— en el bar que regentaba en Torrelavega, ubicado en la zona de ocio y que representaba un 'punto negro'.

Según informó hoy la Policía Nacional, la detención de R.B. se produjo el pasado viernes por la tarde. Está acusado de traficar en pequeñas cantidades que suministraba directamente a los consumidores.

Las investigaciones iniciadas por la Policía Judicial a principios de este mes detectaron la afluencia de consumidores de droga al establecimiento. En consecuencia, los agentes fueron reuniendo la documentación necesaria para detener a R.B.

Así, el día 14 se llevó a cabo un registro en el bar. Sin embargo, el ahora detenido tuvo tiempo para deshacerse de la droga que, presuntamente, habría arrojado a un cubo de agua en el interior de la cocina, cuya puerta estaba cerrada.

Este recipiente, con su contenido, ha sido remitido al Área de Sanidad Exterior para su estudio y análisis, ya que en el momento de la intervención presentaba en la superficie una capa de polvo blanco que, paulatinamente, con el paso del tiempo, se iba diluyendo.

Igualmente, los efectivos intervinieron un total de 2.335 euros, la mayor parte de ellos procedentes de la venta "al menudeo" de cocaína.

R.B., que cuenta con un antecedente por tráfico de drogas, fue puesto a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento