El alcalde dice que la manifestación de Aspromonte estaba "politizada" y por eso no asistió

El alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña (IU), afirmó hoy que la manifestación que convocó ayer el sindicato mayoritario en CajaSur, Aspromonte, para reclamar una "fusión digna" entre la caja cordobesa y Unicaja, estaba "politizada" y por eso no asistió.

En declaraciones a los periodistas, Ocaña dijo que "el PP iba a utilizar la manifestación para sus intereses partidarios" y realmente no se ha equivocado en absoluto. Añadió que "esa politización partidaria que se hizo de la manifestación era algo que se veía venir" y fue la razón fundamental de no prestarse a participar ella.

El alcalde respondió así después de que el presidente de Aspromonte, José Ignacio Torres, reconociera durante el acto de protesta de ayer que había echado de menos al alcalde de Córdoba "porque esta es su ciudad", y al PSOE, "porque es parte implicada".

Al respecto, el regidor municipal insistió en que "la manifestación tenía otras connotaciones y desvirtuaba la reivindicación fundamental de la defensa del empleo".

En este sentido, subrayó que si la querían convertir en "un cierto respaldo hacia determinada fuerza política es legítimo, pero también se puede entender que quienes pertenecemos a otra fuerza política no nos prestemos a una situación de esas características".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento