El PP cántabro convoca el jueves su Comité Ejecutivo para analizar la situación económica y diseñar una alternativa

El Partido Popular de Cantabria ha convocado para este jueves una reunión del Comité Ejecutivo para analizar la situación económica y política en la región y en España, y para diseñar una propuesta alternativa en la que se incluirán medidas para reducir el gasto público.

La convocatoria la ha realizado esta mañana el Comité de Dirección del PP que, "ante la grave situación económica y política a nivel nacional y regional", ha decidido convocar los órganos de Gobierno del partido.

Según informó el PP en nota de prensa, en la reunión del jueves del Comité Ejecutivo se abordará la situación financiera de Cantabria, haciendo especial hincapié "en el déficit, el despilfarro de los recursos públicos y los recortes sociales, como los que afectan a las pensiones, la sanidad, las madres o la dependencia", así como los ajustes que afectan a las infraestructuras.

Y tras este encuentro, se convocará el Consejo de Alcaldes, previsiblemente la próxima semana.

El PP se ha mostrado "preocupado" por la política económica del Gobierno regional que, a su juicio, "está dejando a Cantabria en situación de bancarrota". También critica el "recorte de las prestaciones sociales sin precedentes en la historia de la democracia de la región".

En su opinión, "se está produciendo un deterioro alarmante" que achaca a la "falta de responsabilidad del bipartito que gobierna la Comunidad Autónoma". Frente a ello, recalca que "los momentos complicados exigen que se esté a la altura de las circunstancias".

El Comité de Dirección del Partido Popular de Cantabria es un órgano directivo de gestión inmediata y de coordinación que tiene encomendado el impulso de la actividad política de la organización, así como la coordinación de las diferentes áreas y los grupos parlamentario y municipales.

Está compuesto por el presidente regional del partido, la secretaria autonómica, los vicesecretarios, los coordinadores de área y el portavoz parlamentario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento