Kutxa abre una nueva oficina en Eibar, donde ya suma siete sucursales

La Caja Gipuzkoa San Sebastián inauguró hoy una nueva oficina en la localidad guipuzcoana de Eibar, donde ya cuenta con siete sucursales. La nueva sucursal ha supuesto una inversión de 300.000 euros.

En un comunicado, la entidad explicó que esta nueva oficina, ubicada en la calle Ego Egain 14-16, se suma a las ya existentes en Amaña, Elizaldea, Ubitxa, Unzaga y Urkizu, además de la específicamente dedicada a la atención de empresas de Toribio Etxeberria, 27.

Según explicó, esta nueva sucursal, que ha supuesto una inversión de unos 300.000 euros, ocupa una superficie de 122 metros cuadrados y ha sido dotada de una "completa" infraestructura de autoservicio.

La oficina será atendida por tres personas, su directora Idoia Zenigaonaindia, la asesora financiera Edurne Larrañaga y la gestora de canales Ibone Osa.

Con esta inauguración, la red de oficinas guipuzcoanas de la Caja se eleva a 140. Toda la red de Kutxa alcanza ya las 350 sucursales, con 205 en las diferentes comunidades autónomas del Estado y cinco más en territorio francés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento