La normalidad vuelve a los aeropuertos del Altet y Manises, que no registran cancelaciones

La normalidad ha vuelto a los aeropuertos del Altet de Alicante y Manises de Valencia, en los que no hay ningún vuelo cancelado a causa de la permanencia de ceniza volcánica en la atmósfera procedente del volcán islandés, según confirmaron a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Asimismo, las mismas fuentes indicaron que en todos los aeropuertos españoles se opera con normalidad, después de la jornada de ayer en la que se cancelaron 199 vuelos entre aeropuertos de la red de AENA y los afectados de Reino Unido, Holanda, Irlanda e Islandia.

Por otra parte, la compañía Ryanair operará hoy 14 vuelos especiales desde o hacia España, Irlanda, Portugal y Reino Unido con el objetivo de trasladar a los pasajeros de la aerolínea irlandesa, que no pudieron ayer tomar su avión debido a las restricciones del tráfico aéreo en el espacio británico, irlandés y holandés, que obligaron a la 'low cost' a suprimir 47 vuelos hacia o desde España.

Los vuelos saldrán desde Dublín, East Midlands, Glasgow-Prestwick, Liverpool y Faro, en España, desde Alicante, Tenerife Sur y Lanzarote, además de varias conexiones entre los aeropuertos de Dublín y Londres-Stansted.

La aerolínea, que publica los horarios de estos vuelos en la web, indicó que los billetes para acceder a estas plazas ya pueden reservarse a través de www.ryanair.com, a través de la opción 'Manage My Booking'.

Ryanair ha reservado un número limitado de plazas en dichos vuelos para aquellos pasajeros que optaron por el reembolso de los billetes y que todavía se encuentran a la espera de encontrar vuelos para regresar a sus lugares de origen o destinos.

La 'low cost' recomienda a los pasajeros afectados por cancelaciones de vuelos que deseen el reembolso de su billete o canjearlo por otro vuelo que se pongan en contacto con su aerolínea y a aquellos que tengan la intención de viajar en las próximas 48 horas que verifiquen el estado de sus vuelos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento