Una espectacular tormenta de granizo en Oklahoma deja una veintena de heridos

  • Los vídeos colgados en YouTube dejan imágenes impactantes.
  • La tormenta se produce cinco días después de que una serie de tornados barrieran el Estado y dejaran 5 muertos.

Cinco días después de que los  tornados provocaran la muerte de 5 personas en Oklahoma, este Estado del centro de EE UU vuelve a sufrir la violencia de un fenómeno natural. Una fortísima tormenta de granizo golpeó el domingo el área metropolitana de Oklahoma City causando múltiples destrozos en ventanas, coches, tejados y jardines.

Según el diario USA Today, cayó granizo del tamaño de una pelota pequeña de béisbol, lo que obligó a los motoristas y conductores a parar junto a los arcenes para evitar accidentes.

Los servicios de emergencias informan de que una veintena de personas tuvieron que ser trasladadas a los hospitales locales a consecuencia de la tormenta, bien porque habían recibido el impacto directo del granizo o porque habían caído o tenido accidentes por el hielo.

El blog de Fogonazos ofrece el vídeo de YouTube que ilustra esta información en el que se ve la impresionante tormenta de granizo cayendo sobre una piscina.

 

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/709967/0/tormenta/granizo/oklahoma/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios