Joan Manuel Serrat ofrecerá el viernes un recital en homenaje a Miguel Hernández

El cantante Joan Manuel Serrat ofrecerá el próximo viernes, día 21, en la sala Argenta del Palacio de Festivales de Cantabria, a las 20.30 horas, un recital en homenaje a Miguel Hernández.
Serrat canta, totalmente recuperado
Serrat canta, totalmente recuperado
EP
Serrat canta, totalmente recuperado

El concierto, titulado 'Hijo de la luz y de la sombra', es un reconocimiento al poeta andaluz en el centenario de su nacimiento.

En 1972, Serrat grabó un disco musicalizando poemas de Miguel Hernández de quien se cumplirá este año el centenario de su nacimiento. Esta conmemoración ha llevado a Serrat a preparar un nuevo trabajo dedicado al gran poeta de Orihuela.

La nueva selección de poemas, musicalizados por Serrat, queda integrada en un CD, con arreglos de Joan Albert Amargós, bajo el título de 'Hijo de la luz y de la sombra'.

Estas nuevas canciones junto a las ya musicadas en 1972 conforman un espectáculo de hora y media aproximada de duración, cohesionado mediante un guión teatral a modo de hilo conductor. Serrat estará acompañado por seis músicos, bajo la dirección al piano del maestro Ricard Miralles.

El espectáculo 'Hijo de la luz y de la sombra' estará apoyado con pantallas y audiovisuales que se integran en el espacio escénico creado y diseñado para este concierto, todos realizados por prestigiosos directores de cine que se suman así al acontecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento