Heridas graves dos personas tras salirse de vía su vehículo y caer por un barranco en Almegijar

Dos personas, cuya identidad ni edad han trascendido por el momento, resultaron hoy heridas graves, según Guardia Civil, tras salirse de la carretera el vehículo en el que viajaban y caer por un barranco en el término municipal de Almegíjar (Granada), ambos heridos fueron trasladados a centros hospitalarios de la capital granadina.
Momento Del Rescate De Uno De Los Heridos
Momento Del Rescate De Uno De Los Heridos
112
Momento Del Rescate De Uno De Los Heridos

Según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, varios particulares avisaron del accidente en torno a las 8,30 horas, momento en el que el vehículo cayó por un precipicio en la carretera que une Torvizcón con Almegíjar.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, facultativos sanitarios del 061 y del Servicio de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil (Sereim), Bomberos de Cadiar y miembros del Grupo de Rescate y Emergencias de Andalucía (GREA), junto con dos helicópteros de emergencias.

En concreto, los bomberos de Cadiar rescataron a uno de los heridos que fue trasladado en helicóptero del 061 al Hospital Clínico de Granada. Respecto al otro herido, que presentaba lesiones en la espalda, los bomberos no pudieron rescatarlo por hallarse en una zona de difícil acceso, por lo que necesitaron la ayuda del GREA y el Sereim.

Una vez que llegó el GREA a la zona realizó el rescate por aire y evacuaron al herido a una superficie donde se encontraba el helicóptero del 061, que desde allí trasladó al afectado al Hospital de Traumatología de Granada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento