La Xunta participa en el Senado de Buenos Aires en unas jornadas sobre federalismo, integración y desarrollo regional

La Xunta de Galicia participará el martes en las Jornadas sobre Federalismo, Integración y Desarrollo Regional, que se van a celebrar en el Palacio del Congreso Nacional, el Senado de la Nación en Buenos Aires.

El representante del Gobierno gallego será el director xeral de Relacións Exteriores e coa Unión Europea, Jesús Gamallo, quien participará con una ponencia sobre 'La participación de las regiones en la Unión Europea-A visión de Galicia'.

Además, Gamallo se reunirá mañana con el coordinador general de la cooperación española en Argentina, Javier Calviño, y con el coordinador del área de proyectos, Nicolás Wernicke, en la delegación de la Xunta en la capital porteña.

Acto seguido, participará en la celebración del Día das Letras Galegas en el Teatro Castelao del Centro Galego de Buenos Aires, al que también asistirán la presidenta del Instituto de Cultura Gallega, Aurora Barbeito, y el profesor Carlos Xavier Rodríguez, director del departamento de lengua y literatura del instituto Santiago Apóstol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento