El PP preguntará en el Pleno de la Junta por los plazos para cubrir el patio del colegio La Corredoria II (Oviedo)

La Presidencia de la Junta General del Principado de Asturias admitió esta semana una serie de preguntas del PP relacionadas con el proyecto para cubrir el patio del Colegio Público La Corredoria II. Será el diputado del PP, Emilio Rodríguez Menéndez, quien pregunte al consejero de Educación y Ciencia, José Luis Iglesias Riopedre, previsiblemente en el próximo Pleno, por las fechas para las obras de cubrición del patio.

En las preguntas, a las que tuvo acceso Europa Press, el PP recordará que esta actuación fue anunciada por el propio presidente del Principado, el socialista Vicente Álvarez Areces. Solicitará los plazos de adjudicación y preguntará si las obras estarán finalizadas al comienzo del curso escolar 2010-2011.

Rodríguez Menéndez también preguntara al Gobierno, con carácter urgente, si piensa solucionar la "creciente" y "sostenida" demanda de escolarización existente en La Corredoria, donde los dos colegios públicos "resultan insuficientes" para una completa atención. Así, el PP se interesará por si entre los planes del Gobierno entra la creación de un nuevo colegio público en la zona y, en caso afirmativo, preguntará por los plazos y cuándo entraría en funcionamiento el mismo a efectos académicos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento