Detenido en Pozoblanco por supuestamente herir de gravedad a dos jóvenes por llevar la música alta

Agentes de la Guardia Civil ha detenido en la localidad cordobesa de Pozoblanco a J.A.M.A., de 21 años de edad, por supuestamente herir de gravedad a dos jóvenes por llevar la música alta de su vehículo en el municipio cordobés de Añora.

Según informó la Benemérita en un comunicado, los hechos ocurrieron el día 2 de mayo sobre las 12,00 horas, cuando se alertó a través de una llamada que se produjo una pelea en una calle de la localidad de Añora, concretamente en la zona conocida calle Nueva.

Tras ello, los agentes llegaron a la zona, donde estaban un joven que sangraba abundantemente por la nariz y una mujer que también presentaba lesiones. Estas dos personas manifestaron que habían sido agredidos por unos jóvenes que les habían recriminado que llevaban la música muy alta en el vehículo en el que viajaban.

Según el Instituto Armado, el joven fue lesionado por uno de los agresores, quien tras empujar fuertemente a la mujer y arrojarla al suelo, le propinó un puñetazo en la nariz. Dado las lesiones que presentaban ambos, la Guardia Civil trasladó a las víctimas al Hospital Comarcal Valle de los Pedroches de Pozoblanco, donde fueron asistidos.

Los datos aportados por las víctimas y varios testigos permitieron a la Guardia Civil identificar a los sospechosos, tres vecinos de la localidad de Dos Torres (Córdoba). Así, la Guardia Civil de los tres presuntos implicados detuvo a J.A.M.A., tras verificar que las lesiones de las víctimas, fractura de los huesos propios de la nariz una de ellas y la otra fractura costal de la sexta costilla derecha, eran de carácter grave.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento