Rescatadas las dos víctimas mortales del accidente de avioneta en la Tinença de Benifassà (Castellón)

La Guardia Civil rescató hoy los cuerpos sin vida del piloto y operador de vuelo fallecidos ayer en la Pobla de Benifassà (Castellón) al estrellarse la avioneta en la que viajaban para colaborar en la extinción de un incendio forestal en el Parque Natural la Tinença de Benifassà.

Según informaron hoy los Bomberos de la Generalitat catalana, que habían contratado la avioneta para realizar estas tareas de colaboración en el fuego, los dos cuerpos se trasladaron en helicóptero al Instituto Anatómico Forense de Castellón.

La avioneta, de la empresa Avialsa, había salido del aeropuerto de Sabadell (Barcelona) y se estrelló en el barranco de Castellar, en una zona límite entre las provincias de Castellón y Tarragona.

Los bomberos constataron que el viento soplaba con mucha intensidad y que el fuego se encontraba en una zona con orografía compleja cerca del pantano de Ulldecona.

La Generalitat catalana expresó ayer el pésame a las familias de los fallecidos y destacó la labor arriesgada que desempeñan todos los profesionales que trabajan en la extinción de incendios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento