La UPSA acoge desde el lunes alumnos del programa de la Experiencia de Oporto, Cáceres, Burgos y Barcelona

El Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) recibirá el próximo lunes, 17 de mayo, a 20 alumnos de la Universidad de los Mayores de la Universidad de Extremadura, 15 del Programa de Estudos Universitarios para Seniores de la Universidad de Oporto, siete del Programa Universitario para Mayores de las Eutses Pere Tarrés de la Universidad Ramón Llull y ocho del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León de la Universidad de Burgos.

Los alumnos de estos centros acudirán a Salamanca después de la visita realizada anteriormente por 64 alumnos de la UPSA a la Universidad Ramón Llull, del 7 al 13 de febrero; la Universidad de Extremadura, del 12 al 17 de abril; la Universidad de Burgos, del 12 al 16 de abril, y la Universidad de Oporto, del 25 de abril al 6 de mayo.

El programa de actividades incluye, además de las clases, diferentes visitas culturales guiadas a la ciudad y tres cursos específicos sobre arte, música e historia, impartidos por los profesores José Ramos Domingo, Asunción Gómez Pintor y Ana Carabias Torres, respectivamente.

El lunes, 17 de mayo, el grupo acudirá a una recepción en el Ayuntamiento de Salamanca y el sábado, día 22, realizarán un viaje cultural a Zamora. La bienvenida en la UPSA tendrá lugar el próximo lunes, 17 de mayo, a las 13.00 horas en el Aula de Grados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento