Madonna, Cameron Diaz y Demi Moore enseñan a ligar en un libro

  • El libro contiene más de 100 consejos para los hombres.
  • Jefferson, el autor de este libro afirma que es "divertido y fácil de leer".
  • Desvela las claves básicas para conquistar a la mujer de sus sueños.
Cameron Diaz, Demi Morre y Madonna enseñarán a ligar en un libro
Cameron Diaz, Demi Morre y Madonna enseñarán a ligar en un libro
ARCHIVO
Cameron Diaz, Demi Morre y Madonna enseñarán a ligar en un libro

Tres conocidas mujeres han unido sus fuerzas para recopilar sus consejos un libro que, en muy poco tiempo, se convertirá en la Biblia de más de un hombre. Madonna, Cameron Diaz y Demi Moore han accedido a desvelar las claves básicas para que un hombre conquiste a la mujer de sus sueños.

Bajo el título That's what she said: Women reveal what men really need to know (Es lo que dice ella: Las mujeres desvelan lo que deben saber los hombres), las dos actrices y la Reina del Pop han querido hacerle la vida un poco más fácil al sexo masculino.

Entre los consejos que comparten estas tres estrellas destaca el de la mujer de Ashton Kutcher, quien aconseja a los hombres que no sean egoístas ni en la cama ni en nada que tenga que ver con el amor. "Si lo que quieres es quitarte la ropa, céntrate en lo que estás ofreciendo, no en lo que quieras que te den. Puede que metas gol una vez, pero podemos oler vuestro egoísmo a leguas y, la verdad, no nos interesa nada", escribe Demi.

Madonna, por otro lado, aconseja a los hombres que dejen a la mujer a cargo de todo y que no se corten a la hora de llenarla de cumplidos. "Las mujeres existen para exterminar el ego de los hombres... es así de sencillo. Aceptadlo y la vida os irá mucho mejor. Además, a las mujeres les gusta que los hombres les digan que están. Si queréis más, tendréis que pagar por ello".

Cameron Díaz no ha querido ser menos y, como la más romántica de las tres, admite que le encanta "perderse en el milagro del amor, la belleza y la sexualidad". Además, Soleil Moon Frye, la actriz que dio vida a Punky Brewster admite: "nos gusta sucio, al igual que a vosotros".

Jefferson, el autor de este libro explicó a Fox News que se trata de algo "divertido y fácil de leer", pero que a la vez puede ser útil para "ayudarte en tus relaciones" y "entretenerte mientras estás tumbado en el sofá". Hasta 100 consejos que ayudarán a los hombre a responder a esas preguntas que, hasta ahora, nadie había sabido responder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento