Los trabajadores de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife piden que se "rectifique" un despido

El Comité de Empresa de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, (UGT-CCOO-IC) ante la decisión tomada por el presidente del Organismo despidiendo a un trabajador con sentencia firme del TSJC que lo declara indefinido, ha entendido que "no se justifica de manera alguna --el despido-- si se tiene en cuenta la cantidad de irregularidades a las que se ha sometido al trabajador durante la última década con más de 120 contrataciones", por lo que han solicitado la rectificación del despido.

En un comunicado, los trabajadores manifestaron que además de "ilegal e injusta", esta decisión genera un precedente que no se puede permitir.

"Triste centenario cumple esta Autoridad Portuaria con este despido que ha provocado la más enérgica repulsa del resto de la plantilla, por no entender la irresponsable forma de asumir los errores y gestionar las relaciones laborales en esta casa", señalaron los trabajadores.

Finalmente, el Comité de Empresa, con el ánimo de mantener el actual clima laboral y antes de iniciar las necesarias acciones para dar respuesta a esta injusta acción, "requiere del presidente la rectificación que por justicia corresponde al trabajador despedido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento