El mendigo al que denigró Manolo Lama en TV: "Me siento herido y estoy muy molesto"

  • Se llama Kalle, tiene 49 años y asegura que nadie le pidió permiso para grabar la pieza para los informativos deportivos de la cadena Cuatro.
  • Después de las muchas críticas, el periodista deportivo se disculpó.

El mendigo al que el periodista deportivo de Cuatro Manolo Lama denigró en directo, y al que luego pidió perdón, se siente "herido y realmente molesto" por el trato recibido. Kalle, de 49 años, ha hecho estas declaraciones a un periódico de Hamburgo, el Morgen Post, después de que se convirtiera-involuntariamente- en uno de los protagonistas de la final europea ganada por el Atlético de Madrid.

El mendigo afirma que "nadie le pidió permiso" para grabar un directo en el que el periodista le mostraba sentado en el suelo y tapado con una manta. En el vídeo aparecía Lama pidiéndole a los aficionados atléticos que "fuera generosos" y tuvieran "un detalle con él". "Echarle pasta al amigo", repetía.

Pidió perdón

Ante las fuertes críticas recibidas, Lama se disculpó. La cadena Cuatro también se apresuró a pedir disculpas y a reflejar en un comunicado las palabras del periodista:  "Manolo Lama se ha reafirmado en el compromiso y el respeto a la dignidad de las personas independientemente de su condición", indican, además, en una nota en su página web.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento