Paco González recibe el apoyo de sus compañeros de 'Carrusel Deportivo'

  • Los mensajes de apoyo y de solidaridad fueron constantes.
  • Pepe Domingo Castaño soltó alguna puya' a los directivos de la Cadena Ser: "Así se despide a alguien, así", dijo en un momento del programa.
El periodista Paco González.
El periodista Paco González.
ANTENA 3
El periodista Paco González.

Los compañeros de Paco González, recientemente destituido cautelarmente como director de 'Carrusel Deportivo', no se han cortado a la hora de mostrar su apoyo a su compañero.

Al inicio del programa, Pepe Domingo Castaño, ha abierto el programa reconociendo que "estos días he llorado". El copresentador y animador del programa se mostró triste al inicio del mismo: "Que 18 años terminen de esta manera, creedme, no lo entiendo", aseguró con tristeza.

El programa lo condujo Jesús Gallego, al que Castaño dio la bienvenida y que quiso hacer un guiño a su predecesor, mostrando su respeto "a Paco González y a la audiencia".

Además, durante el programa hubo varios momentos de apoyo de algunos de sus compañeros, como Antoñito Ruiz o Juanma Castaño, y otros momentos de 'puyas' a los directivos de la cadena. El más contundente fue el propio Pepe Domingo, quien tras un comentario sobre la emocionante retirada de Joseba Etxeberría en San Mamés, dijo: "Así se despide a alguien, así", en tono de enfado y en clara alusión al caso de Paco González.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento