Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Tomás Santos recibe al rector de la UR quien ha presentado el Campus de Excelencia Internacional 'Valle del Ebro'

Esta mañana el alcalde de Logroño, Tomás Santos, acompañado por varios miembros del equipo de Gobierno, ha recibido al rector de la Universidad de La Rioja, José María Martínez de Pisón, quien ha presentado al Ayuntamiento de Logroño el Campus de Excelencia Internacional 'Valle del Ebro'.

En este proyecto, la Universidad de La Rioja se une a las de Zaragoza, Lérida y a la pública de Navarra, con el objetivo de lograr este grado de Excelencia otorgado por el Ministerio de Educación.

El rector, Martínez de Pisón, ha presentado esta iniciativa y ha invitado al alcalde de Logroño a la adhesión institucional del Ayuntamiento de la ciudad al proyecto.

Consulta aquí más noticias de Logroño.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos