Versión impresa

Winnie the Pooh canta, ríe y baila en Zaragoza

El bosque de los Cien Acres se instala en el pabellón Príncipe Felipe para acoger, desde hoy y hasta el domingo, las aventuras del entrañable oso Winnie The Pooh, que llega a Zaragoza de la mano de Disney.
El inconfundible plantígrado del bote de miel bajo el brazo y la camiseta roja por atuendo no viene solo, sino acompañado por todos sus amigos: Piglet, Rabbit... La historia que el entrañable personaje de la factoría de los sueños acerca a la ciudad es de lo más tierna: es el cumpleaños de Winnie, pero sus amigos intentan que no se acuerde para prepararle, al final de la jornada, una gran fiesta sorpresa. Para ello, Piglet, Tigger, Rabbit... no dudarán en llevárselo de excursión por el bosque en busca de miel, el alimento favorito del pequeño oso. Una superproducción Disney Live! Winnie the Pooh no es un montaje cualquiera. Es toda una superproducción de la industria estadounidense. Con un escenario de 18 metros de ancho y siete de alto, 22.000 vatios de sonido y un gran decorado que incluye 11 árboles de 136 kilos cada uno, el espectáculo es todo un universo de luz y color que fascinará a los más pequeños. Una de las curiosidades más divertidas de este espectáculo es que en el centro de la escena, arriba, en los árboles, cuelga el reloj Pooh Coo, de 1,8 metros de altura, lleno de colorido, cuyo cuco sale cada hora con un Pooh de madera que aparece tras las puertas. El reloj da la hora durante el espectáculo y controla cuándo tiene que comenzar la fiesta sorpresa de cumpleaños del osito mediante una cuenta atrás. La fiesta es el momento más esperado del espectáculo: bailes, canciones, una impresionante puesta en escena, magia... Vaya a verlo con sus hijos y no espere a que se lo cuenten los vecinos. * Pabellón Príncipe Felipe. 18.15 h. 15–20–25 1.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/707/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios