El gaztetxe de Algorta se cae solo
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 1
Arrastra la flecha
a la barra de Windows y accede directamente a 20minutos.es
Cerrar
Pescadores españoles: "El conflicto con Gibraltar ha hecho que pasemos hambre"
Renfe habilitará el 'billete-smartphone' en verano
El 1 de junio entra en vigor el cambio de operador móvil en un día para evitar contraofertas
'Hot dogs' de butifarra y croquetas, la nueva revolución de la comida rápida
FOX Sports, web de deportes, da por muerto a Leo Messi por error
Un policía mata a tiros a un hombre que estaba comiéndose la cara de otro
El PSOE pedirá en los ayuntamientos que se cobre el IBI a la Iglesia
Espectacular cadena humana en Arrecife contra las prospecciones petrolíferasAnimabasque-Business 2012 se celebrará el día 30 en el Palacio Euskalduna y se centrará en el mercado exterior 0
El helicóptero de la Ertzaintza rescata a un varón herido al caer de un caballo en Abanto (Bizkaia) 0
Detenido en Vitoria un joven de 21 años por realizar tocamientos a una menor, de 17, a la que abordó en un portal 0
Desconocidos queman la bandera española del Ayuntamiento de Salinas de Añana, en Álava 0
Bilbao: Animabasque-Business 2012 se celebrará el día 30 en el Palacio Euskalduna y se centrará en el mercado exterior 0
Bilbao: El helicóptero de la Ertzaintza rescata a un varón herido al caer de un caballo en Abanto (Bizkaia) 0
Vitoria: Queman la bandera española que ondeaba en el Ayuntamiento vasco de Salinas de Añana 0
San Sebastián: Gesto por la Paz celebra el lunes en San Sebastián la charla 'Por un futuro con memoria' 0
Que sepais que hoy en dia en Algorta no hay gaztetxe, por lo cual desde la Gazte Asanblada de Algorta os pedimos que por favor rectifiqueis la noticia publicada en vuestro dirario.
Dicha casa es un caserio que se encuentra en ruinas y que esta okupado por ciertas personas, que no tienen nada que ver con el moviemiento progaztetxe de Algorta.
Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

¡Sé el primero en hacerlo!